Ingresar

¿Tenés dudas?

Okash son créditos personales online y al instante. Otorgamos préstamos a todo el país, ya que la transferencia se realiza a través de una cuenta bancaria.
Vos decidís cuanto dinero necesitás y en cuántas cuotas lo vas a devolver. Es simple y e intuitivo y todo se realiza en forma online. No necesitás presentar documentación, sólo registrate con la foto de tu DNI y disfrutar de tu crédito al instante para lo que necesites.
Para tener tu crédito es muy sencillo. Si aún no estás registrado, seguí estos pasos:
  1. Registrate en https://okash.plenario.net.ar . La forma más rápida es usando tu mismo usuario de Facebook o Gmail, pero si lo prefieres podés registrarte con tu cuenta de correo electrónico.
  2. Una vez que termines tu registro, ya podés armár tu crédito eligiendo el plan que más te convenga, completando el monto y cantidad de cuotas en “Configurá tu crédito”.
  3. Luego te mostrará tu solicitud de crédito. Ingresá tu CBU (es importante que corresponda únicamente a una cuenta tuya y no debe ser de un plan social) y confirmala! Ya es momento de disfrutar tu crédito, porque lo verás acreditado en tu cuenta.
Si ya estás registrado, logueate y hace click en “Solicitar préstamo”.
Con Okash podés pedir préstamos de $1.000 a $20.000 y hasta en 12 cuotas, pero no todas las personas pueden acceder a los mismos valores ni a la misma cantidad de cuotas, dependiendo del análisis crediticio que la empresa realiza con los datos que has ingresado en tu registro.
A medida que abones en tiempo y forma tus cuotas, mejora tu perfil crediticio y tu límite de préstamo irá aumentando para nuevas solicitudes.
Tener un correo electrónico es requisito indispensable para poder acceder a un crédito porque es allí donde enviaremos toda la información de tu solicitud. Si no contás con un e-mail, por favor, creá uno.
Si no recordás tu usuario, no vas a poder registrarte nuevamente. Ingresá con tu Email y contraseña al link https://okash.plenario.net.ar. Si no te acordás la clave, vas a poder modificarla desde “¿Olvidaste tu contraseña?”.
En caso de que hayas olvidado el e-mail con el que te registraste en Okash, podés ingresar a tu cuenta con tu DNI y clave haciendo clic acá.

Si no recordás tu contraseña hacé click acá.
Para modificar el celular registrado, ingresá desde nuestra app o en https://okash.plenario.net.ar/, a “Datos Personales”. Desde ahí, vas a poder modificar tu número de teléfono. Seguramente vas a recibir un PIN para validarlo.
Los requisitos son:
  • Ser mayor de 18 años
  • Tener DNI argentino. Vamos a solicitarte una imagen del DNI para garantizar la seguridad del proceso.
  • Trabajar en relación de dependencia con al menos 3 meses de antigüedad.
  • Ser titular de una cuenta bancaria tipo sueldo.
  • Tener un teléfono y un correo electrónico habilitado.
Es un número de 22 dígitos, que identifica una cuenta bancaria de manera única en todo el sistema financiero argentino. Podés obtener tu número de CBU desde el cajero automático, ingresando en “Consultas” → Número de CBU. También podés consultarlo desde la página web de Home Banking de tu banco.
Una vez que el otorgamiento del préstamo fue confirmado, la acreditación del monto aprobado se hará a los pocos minutos de haberlo solcitado. El dinero es depositado en la cuenta bancaria tipo sueldo que ingresaste en el formulario de solicitud.
Nuestro análisis se compone de varios factores. Se analiza cada caso en particular, pero si tenés algún producto en mora, realizá el pago lo antes posible para mejorar tu perfil crediticio.
En estos casos podrás aceptar o rechazar el préstamo. Okash analiza a cada uno de sus clientes de forma individual y determina de acuerdo a su perfil crediticio, cuánto es el monto máximo que le puede prestar, por eso puede haber diferencia entre lo que pedís y lo que te ofrecemos.
Al registrarte en nuestra web o app, no estás asumiendo ningún compromiso. El contrato tendrá vigencia al momento de confirmar la Solicitud de crédito personal y aceptando los Términos y Condiciones del mismo.
Para pagar no es necesario salir tu casa. El día del vencimiento, Okash te debitará el importe de la cuota de tu cuenta sueldo declarada al solicitar el crédito. En la carpeta “Mis créditos” de la app o ingresando a https://okash.plenario.net.ar, vas a poder consultar el importe de la cuota y la fecha de vencimiento. Sólo asegúrate de tener saldo suficiente en esa cuenta bancaria para poder hacer efectivo el débito.
La primera cuota se debitará de tu cuenta bancaria el primer día hábil del mes siguiente al otorgamiento del préstamo; a excepción que tu solicitud haya sido confirmada después del día 21, en cuyo caso el débito de la primera cuota pasaría al mes subsiguiente. Por ejemplo, si el depósito del crédito es el día 18 de octubre, el débito de la primera cuota será el primer día hábil de noviembre. En cambio, si la acreditación del dinero es el 22 de octubre, la primera cuota se debitará el primer día hábil de diciembre.
Hay diversos motivos por los cuales tu solicitud pudo haber sido rechazada. Una de ellas puede ser que no cumplas con todos o alguno de los requisitos de Okash para solicitar un crédito. Otra, puede ser que, por tu situación actual crediticia, Okash considere que por el momento no estamos en condiciones de otorgarte un crédito.
Okash no tiene sucursales de atención al público. Los canales de contacto son online, pero podemos ayudarte si nos escribís por chat o por e-mail.